Thursday 23 September 2010

Ventaja competitiva

Sobre la competencia que se encuentra en Internet, la ventaja competitiva es que en este proyecto se podrá armar la canasta de acuerdo al gusto o para la ocasión que se desea. Además, ya que en Monterrey hay una gran cantidad de empresas y en ocasiones salen eventos, celebraciones imprevistas de último momento, podrían realizar la compra en cualquier momento, con la opción de entrega inmediata o para un día posterior (diferente precio de acuerdo a la urgencia del asunto). Por último, al implementar la página web como una red social, nos permitirá experimentar con un nuevo tipo de negocio, donde la información personalizada será su fundamento. De hecho, como la red social es una de las actividades sociales online más usadas(Ver Anexos Gráfica 5) podría ser indicio de que la gente estaría cómoda haciendo negocios de esta forma. Pensamos que el hecho de poder tener regalos sugeridos de acuerdo al perfil, es una novedad que podría ser muy atractiva y que no se ha visto hasta ahora. ventaja competitiva contra los negocios físicos, es que el cliente puede realizar la compra sin tener que ir al lugar físico, el proceso será más rápido por Internet ya que solo tiene que escoger los productos y no preocuparse por el diseño, toda la información la tendrá de manera fácil, para que no tenga ningún problema al elegir. Incluso podemos observar que en Monterrey la venta por internet ha aumentado en de 8 a 16% desde el año pasado con respecto a las ventas en general.

No comments:

Post a Comment